¿Cómo es una casa del siglo XXI?
Los estampados y las espirales en los ochenta, el kitsch y el pop art en los 70, o el art no... Ver más
Los estampados y las espirales en los ochenta, el kitsch y el pop art en los 70, o el art no... Ver más
Descubre un recopilatorio de lo más destacado de la semana. Ver más
Quisiera saber si Leroy Merlin vende en el mismo paquete un par de cortinas o las vende de u... Ver más
Pregunta¿Cómo es la resistencia al desgaste de los suelos de cerámica? RespuestaLa resistenc... Ver más
Pregunta¿Cuánta cantidad de suelo de cerámica se debe de comprar al realizar una obra? Respu... Ver más
Pregunta¿Cómo es una ventana para cubierta plana para buhardillas? RespuestaLas ventanas par... Ver más
Gran parte del tiempo que pasamos despiertos en nuestra casa, lo hacemos en el salón. Por el... Ver más
Pregunta¿Cómo es una ventana eléctrica para buhardilla? RespuestaUna ventana eléctrica ínteg... Ver más
Pregunta¿Cómo es una ventana giratoria para buhardila? RespuestaLa ventana giratoria para bu... Ver más
Pregunta¿Cómo es una escalera escamoteable para buhardillas? RespuestaLa escalera escamoteab... Ver más
Pregunta¿Cómo es una escalera de caracol para buhardillas? RespuestaLa escalera de caracol e... Ver más
Pregunta¿Cómo es una escalera de paso japonés para buhardillas? RespuestaEl paso japonés es ... Ver más
Pregunta¿Cómo es una escalera de 1/4 de giro para buhardillas? RespuestaLa escalera de 1/4 d... Ver más
Pregunta¿Cómo es una escalera recta para buhardillas? RespuestaLas escaleras rectas son idea... Ver más
Pregunta¿Por qué elegir una escalera escamoteable para la buhardilla? RespuestaLas escamotea... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de escaleras para buhardillas hay? RespuestaExisten cinco tipos de escale... Ver más
Pregunta¿Cómo tomar medidas para elegir escalera para la buhardilla? RespuestaPara elegir un... Ver más
Pregunta¿Qué escalera es recomendable para una buhardilla? RespuestaLas buhardillas son la p... Ver más
¿Qué es una pintura 'antioxidante'? Las pinturas antioxidantes son esmaltes específicos para... Ver más
El screen es un tipo de tejido técnico, fabricado con multitud de pequeños filamentos de fib... Ver más
Al tratarse de un mueble para una niña, me gusta pintarla pensando en ella. Asi que rescato ... Ver más
Hola a todos, Ayer se me dio por querer darle otro toque al baño y se me ocurrió que unas ce... Ver más
Pregunta¿Qué diferencias hay entre la luz cálida y la fría? RespuestaLa diferencia entre la ... Ver más
Pregunta¿Qué es una luz blanca o fría? RespuestaLa luz blanca o fría es aquella que está ind... Ver más
Hola chicos! Hoy os quiero proponer un pequeño debate. ¿Qué preferís? ¿Pintar la pared o pon... Ver más
Buenas! He visto en la web que uno de los servicios que dais es el del tapizado, pero no sé ... Ver más
Destacamos los contenidos más sorprendentes de la semana. Descubre un lugar donde preguntar,... Ver más
Dos pequeños muebles organizadores de madera natural, decorados utilizando barnices de color... Ver más
Buenas tardes, mi consulta es sobre el producto que en el asunto hago referencia (venta flas... Ver más
Estoy intentando poner papel pintado en mi cocina, pero el final de uno y el principio del s... Ver más
Pregunta¿Por qué es mejor usar un LED que una bombilla incandescente? Respuesta¿Quién no nec... Ver más
Pregunta ¿Cómo decorar tu baño con resina de pintura? RespuestaUna de las propuestas para re... Ver más
Pregunta¿Cómo empapelar paredes? RespuestaEmpapelar paredes es una opción que da un toque or... Ver más
Pregunta¿Cómo decorar el jardín con árido decorativo? RespuestaLa grava y otros áridos son e... Ver más
Pregunta¿Cómo elegir mamparas? RespuestaEntras a vivir a tu nueva casa y una de las primeras... Ver más
Pregunta¿Cómo decorar con cerámica? RespuestaA la hora de escoger cerámica para decorar, hay... Ver más
Si quieres saber que va a llevarse este año 2015 en decoración para tu casa, no lo dudes, te... Ver más
Mi salón tenía 65 años todo era cris triste Materiales Pintura blanca,papel decorado,suelo l... Ver más
Pregunta¿Cómo quitar el gotelé? RespuestaEl gotelé tuvo su auge en la década de los 80. En l... Ver más
Pregunta¿Cómo pueden ser los módulos de un armario? RespuestaLos módulos de interior son el ... Ver más
Pregunta¿Cómo cambiar el mando de un estor? RespuestaNormalmente los estores suelen venir si... Ver más
Pregunta¿Cómo colocar estores y venecianas? RespuestaLos estores y venecianas son unos eleme... Ver más
Pregunta¿Cómo elegir suelos laminados? RespuestaLos suelos laminados son una alternativa prá... Ver más
Pregunta¿Cómo decorar una habitación infantil? RespuestaDecorar una habitación infantil no e... Ver más
Pregunta¿Cómo saber qué pintura de interior necesitas? RespuestaLa pintura de interior está ... Ver más
¿Cuantas veces nos quedamos dormidos en el sofá y cuando vamos a la cama nos desvelamos? Si ... Ver más
Pregunta¿Cómo decorar en Navidad? RespuestaLa Navidad es una de las épocas del año que más j... Ver más
Pregunta¿Cómo montar un árbol de Navidad? RespuestaCon la magia de la Navidad los hogares se... Ver más
Pregunta¿Cómo colocar mallas decorativas? RespuestaLas mallas decorativas son una opción gen... Ver más
Pregunta¿Cómo pintar una fachada de exterior? Respuesta Para proteger de la pintura suelos, ... Ver más
Hola chicos Estaba pensando en darle un poco de vida a mi cocina decorándola lo máximo posib... Ver más
Buenas noches. He visto los accesorios de baño Estrella Azul y he visto en las imágenes el p... Ver más
Lo que podeis ver en las fotos es mi "capricho", ya que llevaba tiempo queriendo tener algo ... Ver más
Primero debemos cortar con ayuda de una sierra cada tablón con las medidas que deseemos, par... Ver más
Las telas te permiten adornar y renovar cualquier ambiente jugando con los colores, los esta... Ver más
Hola! No sabía como hacer un cabecero de cama a mi gusto, no encontraba nada en tiendas ya h... Ver más
hola pues compre esta pintura y muy bien salvo que a la hora de dar pastas y lijar se me esc... Ver más
Han pasado los años y me encuentro escribiendo sobre las alfombras orientales, porque cada d... Ver más
Se suele decir que en la variedad está el gusto y que para gustos están los colores. En esta... Ver más
Hola, estoy buscando un mueble de baño y veo que lo tienen en "ventas flash online". Es el m... Ver más
Los estampados florales han vuelto con fuerza en los últimos años y lo han hecho para quedar... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de pie de parasol hay? RespuestaHay varios tipos de pie de parasol, para ... Ver más
Pregunta¿Qué repuestos para muebles de jardín hay? RespuestaExisten varios repuestos para mu... Ver más