Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Espacios de la casa

Resultado

Lienzo

1
2
519

Corté una tela blanca. La envejecí fregando la tela con betún diluido. Las manchas marrones ... Ver más

Pared

1
1
460

Pegué con cemento cola plaquetas que simulan piedra natural. Pinté las plaquetas porque las ... Ver más

Cofre

1
1
424

Armé el cofre a partir de un kit, le dí color con lasur muy diluido y lo barnicé. Lo decoré ... Ver más

Baño principal

1
1
944

Nuevo cuarto de baño con amplio ducha con suelo de piedras de río a ras de suelo. Mampara de... Ver más

Mesa roja

1
0
369

Corté un círculo en una madera, le puse ruedas y le anclé una maceta de barro. Pinté la mace... Ver más

Diván

1
2
1708

Era blanco, lo pinté de color cobre y le añadí distintos tonos de verde en distintas zonas p... Ver más

Mi casa

1
1
718

Chimenea en esquina, revestida con cuarcita y con leñero lateral. Materiales - Insert - Laja... Ver más

Navidad

1
1
316

Mi primera navidad independizada. Materiales - Árbol - Estrella - Mariposas Ver más

Suelo laminado

1
3
1424

Decidimos poner este suelo para aislamiento y sobretodo por limpieza. ¡Es muy limpio! Materi... Ver más

La chimenea

2
1
564

Teníamos una chimenea que no destacaba y queríamos que fuera el centro. Materiales - Lozas Ver más

Mi cocina

1
3
801

Mi cocina estaba separada del salón y decidimos juntarla con el salón. Y así fue como hicimo... Ver más

Escritorio

1
2
803

Antigua mesa de despacho, con un nuevo look queda de lo mas actualizada con solo pintura y u... Ver más

Comedor

1
1
536

Mi marido y yo pusimos el comedor con parquet para que el comedor fuera más cálido. Material... Ver más