Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Espacios de la casa

Resultado

Terraza mojitera

2
10
6992

Mi idea era hacer de esta terraza un rincón agradable, cómodo y moderno. He diseñado y const... Ver más

Salón sutil

2
2
578

Era poner una imitación de piedra con los terrazos y romper con la aplicación de metal para ... Ver más

Navidad

1
1
911

Decoración navideña Materiales -Árbol -Decoración árbol -Árbol con led Ver más

Happy house

2
3
4687

Pintado íntegro del mismo en dos colores, con mariposas hechas a mano, diseño del mueble de ... Ver más

Mis baños Leroy

2
2
1260

Decorar y montar almacenaje en galeria ,armarios, encimera, lampara, cortinas, etc..... Mate... Ver más

Navidad 2013

2
0
364

En el puente he puesto el árbol de navidad con algunos productos navideños de Leroy Merlin d... Ver más

Chimenea

1
2
1519

Con la incorporación del insert, se consigue mayor rendimiento de la leña. Gracias al ventil... Ver más

Mi estanque

3
8
2333

Construir un estanque buscando dar frescura y serenidad a una zona del jardín. Materiales - ... Ver más