Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Espacios de la casa

Resultado

Chill out

4
6
1137

Como no me gustan los chill out hechos de palés, he optado por hacerme uno a las medidas que... Ver más

Mi terraza

1
5
935

Acondicionar la terraza para el buen tiempo Materiales - Césped artificial - Cama - Travesañ... Ver más

Mueble reciclado

1
0
664

Para darle un toque actual al mueble viejo del salón, utilizamos diferentes tipos de vinilos... Ver más

Árbol de Navidad

1
2
957

Casi me echan de casa cuando aparecí con un árbol de 2 metros. ¡Pero qué ilusión me hizo! Ma... Ver más

Mi salón

1
1
596

Decorar el salón en papel pintado, la mitad de arriba. Materiales -Papel pintado barroco Ver más

Navidad

1
1
526

Este es mi árbol. El más bonito del mundo. ¡Ya llegó la Navidad a mi casa! Materiales -Árbol Ver más

Techo de madera

2
2
1381

Primero preparamos la instalación eléctrica, luego corté las traviesas a la medida del techo... Ver más

Casa de madera

2
2
1426

Es una casa realizada a partir de troncos de pino tableros de madera y palets. El tejado del... Ver más

Mueble de salón

2
3
1241

Mi proyecto ha sido un mueble de salón para la televisión con un armario unido al anterior p... Ver más