Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Espacios de la casa

Resultado

Joyero

2
3
1192

La estructura la construí a partir de un tablero de madera de pino. Con listones y lamas de ... Ver más

Belén murciano

1
0
245

Un Belén de Navidad murciano. Materiales - Base de madera - Pintura - Papel de navidad Ver más

Decorar la cocina

2
2
672

Un día viendo el programa de Bricomania (que vemos todos los fines de semana en Nova) hizo C... Ver más

Mesa de comedor

1
2
472

Mesa comedor realizada con palés y tablero blanco lacado. Las patas (con iluminación) sirven... Ver más

Arte bravo benzal

1
1
263

No hay proyecto. Un mueble de tv sin más. Materiales - Tablero pino - Tinte blanco - Moldura... Ver más

Nuestro aseo

1
2
656

Cambiamos el baño entero y colocamos papel pintado en vez de azulejos. El lavabo es de crist... Ver más

Mi terracita

1
3
4983

Barnicé las losetas de madera y colgué los farolillos luminosos. Materiales - Suelo de mader... Ver más

Cuna vikinga

1
2
556

Hola a todos, este proyecto fue un encargo de mi hermano para la llegada de su hijo, querían... Ver más

Mi Belén grande

1
0
331

Este Belén lo monta mi padre. Empezó poco a poco poniendo unas pocas figuras y ahora necesit... Ver más