Botellero con etiquetas de vino
Es un proyecto que vi en Bricomanía, me encantó y decidí hacerlo como regalo para mi novio.U... Ver más
Es un proyecto que vi en Bricomanía, me encantó y decidí hacerlo como regalo para mi novio.U... Ver más
Renovar escalera. Se encontraba con alfombra y se instaló piso flotante y fabriqué unos pasa... Ver más
Utilicé materiales reciclados, maderas de palés, botes de gel de baño y para la lengua una p... Ver más
Instalación de una solera de hormigón para instalar después una caseta de jardín. La solera ... Ver más
Este proyecto lo realicé porque me dieron un cachorro y fui a una tienda de animales, donde ... Ver más
Es una cocina de casa antigua (más de 90 años) de 10 metros cuadrados aproximadamente, y ten... Ver más
Reforma de chimenea, con azulejos de Leroy Merlin. Materiales -Azulejos -Barniz para madera Ver más
Hemos hecho unos sofás con unos palés reciclados. Los pintamos y barnizamos para protegerlos... Ver más
Hemos decorado con cerámica la pared del comedor y arreglado con césped artificial la entrad... Ver más
Creamos la bancada y muebles de la cocina partiendo de una estructura de listones de madera ... Ver más
Es una casa de madera construída en el jardín para los pequeños. Está pensada para que dure ... Ver más
Éste es el taller donde doy clases de ebanisteria y construyo muebles por encargo. Materiale... Ver más
Como cada año decoro mi balcón y este año creo que me he pasado pues mide 10 metros de largo... Ver más
Pérgola de madera en azotea. Materiales - Vigas de madera de 6X12 - Madera 9x1x200 - Escuadr... Ver más
Buenas, es un cuadro para colgar llaveros, ya que mi padre es un gran amante de los llaveros... Ver más
Hacer una base solida hasta llegar a la altura del descansillo de la escalera,poner suelo co... Ver más
He adaptado esta cajonera de armario como mueble de baño. Lo primero cortamos el hueco de la... Ver más
Un rincón rústico en el comedor. Materiales - Plaquetas - Pintura - Herramientas Ver más
Cambio de puerta normal por puerta corredera en la cocina, con en fin de ganar espacio. El p... Ver más
Para tener un estanque que pudiera tener dentro de casa, utilicé una jardinera de madera 27x... Ver más
Un Belén de Navidad murciano. Materiales - Base de madera - Pintura - Papel de navidad Ver más
Habitación infantil. Pintar de blanco paredes y techos y pintar frontal de verde pistacho, l... Ver más
La habitación de mi hijo era pequeña y la amplié quitándole un poco al salón, tiré el tabiqu... Ver más
Pequeño taquillón de los años 70 Materiales -Decapante -Anticarcoma -Tapaporos , lija , barn... Ver más
Zona de descanso para reuniones con amigos, fabricado con palés cojines y césped artificial,... Ver más
Nos compramos el piso hace 2 años y no teníamos recibidor, o bien porque cuando teníamos din... Ver más
Habitación juvenil. Tirando de nivel y escuadra hice las líneas en la pared representado la ... Ver más
Un día viendo el programa de Bricomania (que vemos todos los fines de semana en Nova) hizo C... Ver más
Mis proyectos consisten en la restauración y el reciclaje de muebles viejos e inutilizables ... Ver más
Mesa comedor realizada con palés y tablero blanco lacado. Las patas (con iluminación) sirven... Ver más
Con listones de madera, hice la estructura, lijados y sellados, los pinte de blanco, uno de ... Ver más
Este proyecto es uno de los muchos que he realizado, con este material se puede hacer cualqu... Ver más
Llevo unos años comprando adornos y ya queda así. Materiales - Árbol - Adornos Ver más
He puesto el friso en la pared para poder quitar la humedad que ha salido en los bajos del d... Ver más
Lo primero que tendremos que hacer es cortar con ayuda de los alicates cada pared y base de ... Ver más
Forrado de muro con recortes de piedra natural de cantera, pegado con cemento cola y con mor... Ver más
Jardín encantado en un rincón de mi casa, lleno de luces de colores y gran variedad de objet... Ver más
No hay proyecto. Un mueble de tv sin más. Materiales - Tablero pino - Tinte blanco - Moldura... Ver más
Aqui os presento mi comedor reformado en este caso e tirado de reciclaje con todo tipo de pa... Ver más
Bueno, se trataba de darle un enfoque diferente a un rincón de la terraza donde teníamos la ... Ver más
Hola, mis trabajos actuales van más destinados a restauración y fabricación de instrumentos ... Ver más
¡Buenas, amigos bricolajeros!Aquí os presento el proyecto que llevamos a cabo mi marido y yo... Ver más
Os he dejado la foto del local de como estaba y de como lo he dejado en tan solo 1 mes y 1/2... Ver más
Mi zona de relax consta de muro de piedra por el que en su interior e introducido tubo de si... Ver más
Después de terminar el anterior proyecto de casa (Patio Andaluz), usé los palés donde venían... Ver más
Cambiamos el baño entero y colocamos papel pintado en vez de azulejos. El lavabo es de crist... Ver más
Teñí las losetas de madera en color roble envejecido, y colocamos unas jardineras y unas cel... Ver más
Barnicé las losetas de madera y colgué los farolillos luminosos. Materiales - Suelo de mader... Ver más
He reciclado un viejo pie de máquina de coser. Lo he decapado y le he dado una capa de antió... Ver más
Veía mi árbol un poco pobre, fui al Leroy,y vi tantos adornos... y aquí el resultado. Materi... Ver más
Hola a todos, este proyecto fue un encargo de mi hermano para la llegada de su hijo, querían... Ver más
Este Belén lo monta mi padre. Empezó poco a poco poniendo unas pocas figuras y ahora necesit... Ver más
El cuarto para mis dos fieras, utilizando de base la cuna de la pequeña. Materiales - Madera... Ver más
El proyecto es básico. Papel pintado (bastante económico) en el testero principal de la habi... Ver más
Quería una mesa para el estudio barata, que compramos unos caballetes sencillos unos listone... Ver más
En casa teníamos dos baños, ambos con bañera y hemos decidido sustituir una de ellas por est... Ver más
En el restaurante, las mesas se hicieron de hierro y maderas recicladas. Gracias al mecanism... Ver más