Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Espacios de la casa

Resultado

Cabecero

1
3
2072

Construí la estructura con un tablero de madera de DM y listones. Coloqué espuma para acolch... Ver más

Guarda bolsas

2
3
1699

Para hacer este guarda bolsas con aspecto de lápiz gigante he usado un trozo de tubo de PVC,... Ver más

Navidad

1
3
678

Redecorar la estancia para las fechas que se avecinan. Materiales - Árbol - Bolas - Objetos ... Ver más

¡Mi nuevo bañito!

1
5
1794

He comprado todo en Leroy y todo es de muy buena calidad, aquí podéis ver cómo ha quedado un... Ver más

Baño rústico

1
2
1087

Pintando una sola pared de distinto color se consiguió dar un aire diferente al baño. Materi... Ver más

Baño pistacho

2
3
756

Un baño de colorido muy fresco. Materiales -Azulejos -Suelo -Grifos -Gresite -Mueble de baño... Ver más

Caseta terraza

2
5
1249

Hola,Caseta para terraza hecha a medida. Ya que no encontraba ninguna en el mercado que me e... Ver más

Navidad

1
2
592

Modificar salón y poner papel en las paredes. Materiales -Suelo -Árbol -Bolas Ver más

Chimenea

3
4
1048

Aislé la pared y puse la chimenea. Y la forré con pladur ignífugo y la forré con placas de p... Ver más

Chimenea decorativa

1
3
922

Primero, realicé la estructura con tableros de DM que recubrí de piedras con cemento y cola ... Ver más

My house

2
5
1439

Proyecto terraza ático tipo castillo medieval... Materiales -Suelo -Iluminación Ver más

Feliz Navidad

1
0
339

Este es mi árbol de navidad con bolas de leroy merlin Materiales - Las bolas Ver más

Otra Navidad

1
1
434

El mismo de todos los años. Mi árbol decorado con cosas de Leroy Merlin y cosas caseras de p... Ver más

Navidad

1
0
395

Decorar el árbol de Navidad. Materiales - El árbol y los adornos Ver más

Navidad

1
2
804

Árbol y belén de Navidad 2013 Materiales - Bolas blancas - Luces azules Ver más