Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ANCLAJE TV 75 pulgadas PARED LADRILLO

martes
Autor:
Highlighted
martes

Buenos dias

 

TV 42 KG + Soporte 7kg.

Queria ayuda para confirmar si aguantaria en una pared normal de ladrillo, no tengo muchos mas datos. el edificio es del año 2005.

A ver si me podeis ayudar ya que no me termino de fiar que soporte el peso.

 

El soporte si se que aguanta hasta 50 kg, pero mi duda es si una pared "normal" aguanta el peso total, (unos 50 kg)

 

 

gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro de Bronce
martes
martes
A ver la pared te lo va a aguantar sin problema el problema es que supongo que la base del soporte es grande y no se, no tendo claro que aguante 42KG, si es verdad que si coges un soporte puede que te ponga que si lo aguanta pero muy justo, yo no me fiaria.
Supongo que esto es para poner la TV en altura, yo te recomiendo mejor que hagas tu el soporte es decir que cojas una tabla de madera de las medidas de la TV, y lo fijes con escuadras triangulares, por que es la unica forma que yo me fiaria debido al peso, con dos escuadras de 30kg una a cada lado tendras suficiente, porque como te digo el siporte creo que te viene un pcoo justo de peso.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?