Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ARMARIO MODULAR Y PUERTAS

RESUELTAS
16-09-2015 16:59
Autor:
Chimu
‎16-09-2015 16:59

Hola a todos, va a nacer mi pequeño el mes que viene y necesito montar un armario (urgente!) en una pared que, para fastidio de todo, tiene una columna.

Las medidas de los dos huecos (hay dos huecos porque enmedio está la columna) son de 74 cm y 83 respectivamente. La columna mide 22 cm.

He pensado comprar dos módulos de 60 cm (para el hueco de 74) y el otro de 80 (para el de 83), ya que son las medidas que se ajustan más.

El problema se presenta a la hora de poner las puertas, que no encuentro estas medidas.

También estoy dudando si poner puertas correderas para que me tape la columna y los huecos que me van a quedar. Pero no sé qué combinación de puertas poner (me refiero a las medidas), ya que de pared a pared hay 188 cm. (que no se corresponde con la suma de 74 + 22 + 83 porque la pared y los 2 huecos son irregulares).

Necesito ayuda, ideas, saber si se hacen puertas a medida, si podría poner puertas correderas que me cubrieran los 188 cm de pared a pared, cuántas correderas tendría que poner (ya que dos de 60 cm no me bastaría, y tres puertas correderas no sé si se puede hacer)....

En fin.... otra solución que se me ocurre es, en lugar de comprar los módulos, poner pladur. Pero a la hora de poner las puertas correderas tengo la misma duda, que no sé qué medidas me vendrían bien.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!!!

5 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎17-09-2015 13:01
‎17-09-2015 13:01

Entiendo tu problema @Chimu, en primer lugar, respecto a la columna, yo no la taparía, la idea de dos módulos está bastante bien, la columna la puedes decorar con plantillas y motivos infantiles. Y respondiendo a tu otra pregunta si que hacen en Leroy puertas y armarios a medida, las puertas correderas son más cómodas pero no creo que tengas espacio para ponerlas, por lo tanto tu opción pueden ser las abatibles.

Animador
‎18-09-2015 17:28
‎18-09-2015 17:28

Hola Chimu, ¿tienes posibilidad de poner aquí una foto de la pared y un sencillo plano con las medidas?. Así lo veo y te doy opciones Emoticono feliz

Aprendiz de Plata
‎24-09-2015 09:19
‎24-09-2015 09:19

Muchísimas gracias por tus ideas!!! De casualidad encontré ayer unos armarios blancos en Leroy merlín con estas medidas y ayer noche ya los tenía montados!!!! En realidad no son armarios de ropa, vienen a ser como una especie de despensas, pero les cambiamos los tiradores y lo decoramos con motivos infantiles y han quedado preciosos!!! Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar.

Aprendiz de Plata
‎24-09-2015 09:20
‎24-09-2015 09:20
Mensaje para Lupin y Anamquesada!!!
Oficial de Bronce
‎24-09-2015 10:25
‎24-09-2015 10:25

Nada!! Cualquier cosa me preguntas! Encantado de ayudarte Guiño

Ya me ha picado la curiosidad, ¿podemos ver una fotoo de como ha quedado??

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?