Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Accesorio extraíble rincón 80 cm CROMO 80 UNIVERSAL

10-12-2017 14:07
Autor:
soy1thompson
‎10-12-2017 14:07

¡Hola!

Estoy intentando construir mi cocina. ¿Me podéis indicar cuál es la medida mínima que debe llevar la puerta para poder utilizar el accesorio de rincón de 80 cm? De hecho, en la página hay muy poca información sobre las medidas generales (mueble, apertura...). ¿Alguien puede ampliarme la información? 

2 RESPUESTAS
Animador
‎12-12-2017 15:44
‎12-12-2017 15:44

Hola, @soy1thompson , ¡bienvenido a la Comunidad!

El rincón al que haces referencia viene preparado para instalar con una puerta móvil de 40 cm como mínimo, un módulo como mínimo de 80 cm de largo y 58 cm de fondo, por lo que se puede montar en un mueble más grande pero el accesorio no cubriría todo el armario. Otra opción es montarlo con un armario de 80 cm pero separándolo de la pared para que la puerta de 40 cm quede totalmente liberada.

Te adjunto una imagen de cómo tendría que ir montado como mínimo para que el accesorio se pudiera montar.

accesorio rincón.jpg

Igualmente, sirve tanto para derechas como para izquierdas. Te dejo el link al accesorio en cuestión.

Espero que te sirva de ayuda, sino, puedes contestar en este hilo para que me aparezca en las notificaciones.

Muchas gracias por tu consulta y un saludo.

Animador
‎13-12-2017 11:35
‎13-12-2017 11:35

Hola @soy1thompson

Espero que la respuesta tan descriptiva de mi compañera @Jessica_Baeza te ayude a resolver tu consulta.

Si eres tan amable, puedes aceptar como solución su respuesta para cerrar el hilo de la consulta.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?