Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Adaptador de roseta porque el pomo antiguo era mas grande que el que he puesto ahora.

02-05-2018 22:43
Autor:
Urbanrose25
‎02-05-2018 22:43

Compré en Leroy unos adaotadores para la puerta ya que he cambiado un pomo redondo por uno como manivela, y ahora me sobra agujero del pomo anterior y se me ve el hueco..

El problema es que creo no sé poner el adaptador porque éste trae unos ganchitos que debe entrar todos en el interior del agujero de la puerta pero hay uno que no coincide y se me queda el adptador cojo.. entonces el pomo tampoco se me queda pegado a la puerta ya que el adaptador al no estsr pegado completamente a la puerta por culpa de esas clavijas que no entran.. no me permite la completa union del pomo .

Que hago..estoy desesperada..

Gracias.

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎03-05-2018 10:29
‎03-05-2018 10:29

Hola buenas,

Puedes subir alguna foto y poner las medidas del anterior pomo y la roseta nueva para hacernos una idea y poder darte una solución.
Te adjunto fotos para que veas medidas importantes que se necesitan para ayudarte.

medida pomo.PNG

Pipopotamo
Animador
‎03-05-2018 13:05
‎03-05-2018 13:05

Hola @Urbanrose25, en primer lugar gracias por usar el foro para tus consultas. Con respecto a tu duda nos ayudaría que subieras una foto de como queda el pomo para poder aconsejarte mejor.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?