Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Adaptar hueco de horno

01-09-2018
Autor:
‎01-09-2018 14:04

hola, voy a montar una cocina con huecos delinia y puertas horizon. 3 columnas una con frigo, otra con horno y micro y la tercera con una cafetera integrable a la misma altura que el micro. el caso es que me "sobra" el hueco del horno. veo en la web que no puedo poner una puerta porque miden 56 o 130,ni cajones porque son de 14 o 28.mis preguntas son, que puerta podria poner, y/o si el montador vuestro si compro costados o paneles me podria forrar el hueco del mismo color para poner la tostadora o las capsulas del cafe. tambien he pensado en poner una vinoteca pero o hacen 45 de alto u 86.conoceis algun electrodoméstico que no sea horno que sea encastrable y de esa medida? . gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Bronce
‎03-09-2018 14:30
‎03-09-2018 14:30

Hola @danter123,

Gracias por usar la comunidad para tus consultas!

Mirando lo que vas a montar y viendo el hueco que te queda, la mejor opción que puedes tener es comprar una puerta de 1,30 cm y cortarla a 1,16 por la parte baja. Modifica los huecos de las cazoletas de las bisagras y fijala el costado. Por dentro puedes añadir baldas si lo deseas.

Un saludo.

María.

Aprendiz de Bronce
‎03-09-2018 15:00
‎03-09-2018 15:00

gracias por contestar!

pues he encontadro solucion, y me gusta. hay unos lavavajillas compactos de 2 marcas de 60x60,de 8 servicios. me viene genial para donde ira, sacar platos y enseguida al mueble. con eso gano el hueco donde normalmente tocaria ir, en el suelo para mas almacenamiento. 

pero ahora tengo otra duda, como van 3 columnas juntas y 4 electrodomésticos encastrados, no se si me van a tapar los bordes blancos entre columnas ya que quiero horizon negro mate. en fotos de cocinas montadas se ven todo del mismo tono los cantos, canteo o hay que poner sustituir los paneles de las columnas por cantos de 216x60 en negro. 

Maestro de Bronce
‎06-09-2018 09:08
‎06-09-2018 09:08

Hola @danter123,

Lo suyo es que lo cantearas o pusieras en los laterales de las columnas un costado negro, de esta forma ser veria todo del mismo color.

Un saludo.

María.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?