Hemos comprado puertas correderas, con los kits completos de molduras/tapetas/jambas. El vendedor de Leroy nos comentó, que aunque nuestra pared era de 9.5 de grosor, el que podíamos montar era el de 10.5, con alguna adaptación. Y ahora me ha surgido la duda de cómo sería esa adaptación para corregir esa diferencia de medio centímetro a cada lado. No sé si quizás se hace rebajando las tapetas laterales en su borde de contacto con las molduras, o si hay que recrecer de alguna forma la pared que queda por debajo...
Hola @Nerque ,
atendiendo a tu consulta, se trabaja el kit de molduras para corredera en 95mm . Te addjunto enlace de este :
Otra alternativa es , utilizando el kit de 105 cm que usted tiene ya deberá poner un añadido para recrecer esos 5mm por cada lado sobre la pieza en forma U y luego que las tapetas monten encima ocultando esa pieza que se ha colocado .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
MartaCu
Hola @Nerque , se trata de recrecer con un listón de 5mm de espesor que posteriormente quedará oculto con las tapetas . Por otro lado , cierto que me he confundido a la hora de hablar de las medidas del kit de corredera ya que en efecto las medidas son 105 mm y no 105 cm. Disculpe el error .
Un saludo .
MartaCu
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta