Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Adaptar premarco o comprar puerta block adaptada

RESUELTAS
10-12-2018
Highlighted
‎10-12-2018 11:52

Hola, pues ando liada todavía con las puertas, y gracias a las respuestas de esta comunidad me decidí a adaptar los premarcos dado que eran un poco menores de 77 de ancho.......pero la pregunta es.... me merece la pena comprarme el material que me hace falta (caladora y hojas etc, .....dado que no las tengo), o me merece la pena comprarme las puertas(son tres) adaptadas a ese hueco(sería dos cm mas estrechas y más bajas)??, se puede pedir cualquier modelo de puertas adaptadas al hueco o solo hay disponibles algunos modelos, puesto que es para una casa del pueblo y serían de un modelo económico tipo “canarias o Mallorca”, ..por cuanto puede salir una puerta adaptada de incremento del,precio???

muchas gracias y un saludo

2 RESPUESTAS 2
Oficial de Oro
‎11-12-2018 15:22
‎11-12-2018 15:22

Hola @511521014_AUTO

Los modelos de puerta Mallorca y Canarias en medida de hoja de 72'5 cm vienen con un ancho de block de unos 75 cm, por lo tanto, si tienes 77 cm no te hace falta cepillar el premarco, a falta de saber el alto disponible, que debería de ser unos 205 cm.

Yo te aconsejo que adaptes el hueco a la puerta estandar ya que es una cosa que harás una vez en la vida, en cambio, hacer las puertas a medida cada vez que las quieras cambiar (pasen los años que pasen) es un incremento de gasto innecesario si haces el trabajo una vez.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎11-12-2018 22:19
‎11-12-2018 22:19
Ok muchas gracias por la respuesta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas