Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Agujeros en el yeso del techo

22-01-2015 10:01
Autor:
MTBE
‎22-01-2015 10:01

Buenas tardes,

soy muy novata en el tema del bricolaje. Ha caído un estor de una ventana sujeta al yeso del techo de mi casa (el taco de plástico salió después de unos años sin haberse deformado nada). Estoy buscando un tipo de taco que se sujete bien en dicho material. ¿Podéis ayudarme?.

Gracias de antemano,

MTBE

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎26-01-2015 11:00
‎26-01-2015 11:00
Hola! Arreglar el yeso suele ser bastante fácil ya que es poner más donde ha habido el agujero. De todas maneras encontré esta guía de Leroy en su web hace tiempo que me resultó útil  la primera vez que lo hice: http://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/comoHacerlo/reparar-grietas-en-paredes-de-yeso.html

A ver si te vale para tu problemilla

Animador
‎28-01-2015 02:38
‎28-01-2015 02:38

Hola MTBE,

En primer lugar debes reparar el desperfecto del techo, como se explica en el artículo que te aconseja Lupin. Puedes utilizar yeso o un emplaste reparador. Despúes tendrás que elegir un taco adecuado al tipo de material de la superficie, así como al peso que va a soportar, para que no se vuelva a caer. A ver si nos orientan un poco sobre cuál es el más adecuado para tu caso. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo a este enlace:

http://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria/ferreteria_de_fijacion/tacos/como-elegir-tacos.html?c...

Un saludo!

Oficial de Bronce
‎30-01-2015 21:04
‎30-01-2015 21:04