Al taladrar el techo, se deshace

27-12-2021
Autor:
‎27-12-2021 23:05

Hola! Soy bastante novata y hay un tema del taladro que me trae por el camino de la amargura. En mi piso no hay falso techo, creo que es directamente el forjado con un acabado enyesado. Al intentar perforarlo para colgar los estores o una lámpara, el yeso se deshace y los agujeros quedan grandes... Es que ni siquiera los clavitos para sujetar cables aguantan! Se suelta el yeso del alrededor y se caen. Qué debo hacer? Muchas gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎10-01-2022 12:46
‎10-01-2022 12:46
Hola @almudenasd
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre como instalar productos sobre yeso , te indicamos que ha diferencia de otras superficies (madera, hierro ...) donde previamente se utiliza una broca y posteriormente se introduce el taco dentro de dicha perforación . En el yeso se utiliza unos tacos especiales que ya de por si perforan.
Te facilitamos un link de los tacos que le comentamos:

https://www.leroymerlin.es/fp/82269993/pack-10-tacos-duoblade-8x45mm?keyword=&ds_kid=927000680476356...

El funcionamiento de dicho producto es perforar y al mismo tiempo introducir el taco. El yeso es muy delicado por lo que al introducir una broca puede deshacer los alrededores de donde se está perforando provocando al mismo tiempo que dicha perforación sea mayor a la deseada como es su caso.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?