Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alargar puerta de madera

13-04-2018 10:46
Autor:
lafer27
‎13-04-2018 10:46

¡Hola! Llego aqui después de mucho buscar una solución para mis puertas y no encontrar nada. Hace años instalé suelo laminado sobre el suelo original de baldosa, y corté el largo de las puertas. Ahora quisiera retirar el laminado y poner suelo vinilico pero me encuentro con el problema de que las puertas son cortas ¿qué puedo hacer? 

5 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎13-04-2018 11:54
‎13-04-2018 11:54
hola,

si quitas el suelo laminado y poner un suelo viniíco , la diferencia de suelo puede estar alrededor de 0,5 cm de altura. si no te haces a ver las puertas más cortas , una de las opciones que tienes es comprar listones del mismo color de las puertas o teñir los mismos hasta conseguir el mismo color y pegarlos o clavarlos con unas puntas al bajo de las puertas.

un saludo
Animador
‎13-04-2018 16:08
‎13-04-2018 16:08
Hola, @lafer27 y @Yimsay!
Como indica @Yimsay, el cubrir ese espacio con un listón es buena idea.
Elige el listón que se simile lo más posible al grosor y al tono de la puerta.
Muchas gracias a ambos por utilizar el foro 😀
Oficial de Oro
‎13-04-2018 20:06
‎13-04-2018 20:06

Hola, lafer.

Según la importancia de la puerta, otra opción es colocar un zócalo. Vienen con un soporte de aluminio y una banda de goma. Con eso bastaría para cubrir la diferencia de nivel. Como dije, depende de si es una puerta interior o está muy a la vista.

Saludos cordiales.

Animador
‎13-04-2018 22:30
‎13-04-2018 22:30

Hola, @Marcelo63.

Es una opción también, más fácil de instalar. Como indicas todo depende de la importancia de la puerta, si es muy visible o si podemos desmontar la puerta con facilidad. Son cosas que siempre hemos de tener en cuenta. 

A mi me gustan los Burletes para detrás de la puerta de entrada, los hay madera con cepillo y evitan que se filtre el frío en casa. Hay una gran variedad y materiales. Colocado detrás de la puerta puede disimular la holgura entre suelo y puerta.

@lafer27 , te dejo este enlace por si alguno te gusta y lo ves como solución.

http://www.leroymerlin.es/productos/puertas_ventanas_y_escaleras/puertas/burletes_bajo_puerta.html

.

Aprendiz de Bronce
‎08-07-2018 08:11
‎08-07-2018 08:11
¡Muchas gracias a todos por la respuesta! Desde luego me habéis dado solución. Y perdón por tardar tanto tiempo, pero problemas personales hicieron que tuviera que aparcar todos los proyectos. Un saludo enorme.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?