Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alguien sabe que clavadora eléctrica va bien para clavar clavos en contrachapado de abedul de 1cm?

17-05-2017 13:47
Autor:
Jorditit
‎17-05-2017 13:47

4 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎18-05-2017 10:29
‎18-05-2017 10:29

Hola @Jorditit en principio cualquier clavadora electrica o manual puede clavar una grapa en el tablero de abedul, ya que es blando, y facil de atravesar, no tendras ningun problema con la maquina que tengas o si vas a comprar una nueva, yo siempre digo que la mejor que puedas adquirir, ya que las herramientas nos facilitan mucho el trabajo y por tanto nos motivan ha emprender nuevos proyectos....

Espero que te sirva. 

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎19-05-2017 10:23
‎19-05-2017 10:23

Buenos días @Jorditit

Como te indica @Elidelgon con cualquier clavadora no tendrás ningún problema sobre ese tipo de madera, no puedo aportar mucho mas a la respuesta que ha dado @Elidelgon.

Un saludo

Animador
‎19-05-2017 12:36
‎19-05-2017 12:36

Hola @Jorditit

Me sumo a lo que han comentado los compañeros, pero también debes tener en cuenta el acabado final que desees obtener, es decir, no es lo mismo el acabado visual de un clavo de 1,2 mm  de grosor con cabeza que un clavo de 0, 8 mm sin cabeza, este ultimo sera mucho menos visible.

Aquí te dejo un enlace  a una de nuestras bricopedias que te sera muy interesante ¿que tipos de clavadoras neumáticas hay?

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎19-05-2017 15:06
‎19-05-2017 15:06

Hola @Jorditit
Me sumo a las respuestas de mis compañeros, en principio con cualquier clavadora podrías hacerlo sin problemas ya que el material que vas a perforar  apenas ofrece resistencia, en la sección  herramientas tienes varios modelos, te adjunto el enlace para que puedas hechar un vistazo online. En caso de necesitar consejo sobre alguna clavadora en especial no dudes en consultarnos de nuevo.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?