Comunidad

Inicio / Foro / Alguna pintura para tapas de moto
Solucionado
BlankUser
05/05/22-16:07

Alguna pintura para tapas de moto

Buenas soy Oscar y tengo unas tapas de repuesto de una moto scooter que queria pintarlas ya que son de repuesto por si un dia me hacen falta. Queria consultar una pintura (sin que sea de spray) que sea mas o menos adecuda para esas tapas de moto. Hace tiempo en un sitio lei que la pintura para radiadores estaria aceptable para este trabajo. Si hay alguna pintura que podeis decirme para comprar aqui decirmelo que mas o menos sea adecuada para estas tapas de repuesto. Me conformo con que queden decentes, no busco un resultado excepcional pero si aceptable ya que son de repuesto y queria tenerlas pintadas. Por eso me gustaria algun tipo de pintura de aqui para pintarlas. Adjunto fotos de como son las tapas y de la pintura que mire, pero si recomendais otra pues ok.279816139_392941446041253_8731652124397638772_n.jpg

Por otra parte hace un par de dias pinte las baldosas del suelo del baño con pintura luxens para suelos y me quedaron genial y estoy muy satisfecho con las pinturas de leroy merlin. Bueno espero que me digais algun tipo de pintura para esas tapas de moto. UN SALUDO

Sigue explorando la Comunidad