Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alisar encalado pared, no gotelé

17-07-2017 22:58
Autor:
Adanito
‎17-07-2017 22:58

Hola, resulta que en un momento una pequeña habitación se encalo concemento la pared pero no se hizo con arena suficientemente fina, ni tampoco con mucho esmero a la hora de alizar y la verdad es que quedaron bastantes desperfectos que al final parecen ser gotelé.

La cuestion que me planteo es como puedo alisar dicha pared. He estado investigando un poco y he visto la pasta cubregotelé que venden en Leroy Merlin y no se si me vendra bien para hacerlo en esta pared de cemento pintada en pintura blanca plastica. ¿Alguna idea?

Saludos.

4 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎18-07-2017 09:25
‎18-07-2017 09:25
Hola, Adanito. Antes que nada deberías darle una buena lijada, a ver cómo queda. Luego, quizá no te haga falta un cubritivo de gotelé. Saludos cordiales
Aprendiz de Bronce
‎18-07-2017 11:15
‎18-07-2017 11:15

Hola Marcelo, gracias por tu respuesta.

En este caso no tengo ni idea con que se lija el cemento, por ahí he leído con un disco de alambres para radial.

Por otro lado, ves bien el cubrir con cubregotelé la pared que comentaba en caso de no lijarse bien?

Animador
‎18-07-2017 12:11
‎18-07-2017 12:11

Hola @Adanito

Existen varias masillas de relleno para poder alisar las paredes el cubre gotele es una de ellas, esta es bastante gruesa y puede ser suficiente tambien es posible que al aplicarla dependiendo de la habilidad de cada uno tengamos que volver a aplicar una de acabado para que la terminación sea buena.

Te invito a que subas alguna foto del tu proyecto para que podamos verlo mejor y ayudarte mucho mejor.

Aprendiz de Plata
‎01-09-2017 16:56
‎01-09-2017 16:56
La pintura la debes de quitar si o si y luego depende de lo basto e irregular que tengas la pared debes elegir el producto de mayor o menor "cuerpo" espesor.
Hay muchos productos desde el yeso controlado que necesita un mínimo de 10mm hasta pastas alisadoras que van desde 1mm a 5mm en una pasada y que ya llevan resinas suficientes para no tener que aplicar puentes de unión

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?