Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aluminio resistente al agua

RESUELTAS
12-09-2015 13:46
Autor:
piccicatto
‎12-09-2015 13:46

Hola, quiero fabricar unos estabilizadores para mi canoa y necesito una barra de dos metros muy ligera y resistente para unirlos. He pensado en perfil de aluminio, pero conozco poco este material. Cuadrado macizo de unos 40 x 40 mm sería lo ideal, pero si no lo hubiera, me serviría cuadrado hueco, ó en su defecto en "u". Pero antes de elegirlo quiero aclarar unas cuantas dudas, por si alguien lo sabe y me puede ayudar:

- Resistirá bien el agua? He oído que el mejor para eso es el galvanizado, pero...

- Hay perfiles que vengan ya galvanizados?

- Con qué se pega aluminio con aluminio?

- Pegado queda igual de resistente que soldado?

- Se corta o perfora con las mismas herramientas que el hierro?

- Cómo se comporta unido a piezas de poliester+fibra de vidrio?

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎14-09-2015 12:05
‎14-09-2015 12:05
Nadie sabe de aluminio?
Colaborador
‎15-09-2015 08:57
‎15-09-2015 08:57

Hola @piccicatto

Para poder ayudarte mejor, y al no ser aficionados a este tipo de embarcación, nos gustaría saber con mas detalles para que necesitarlas fabricar unos estabilizadores y en que parte de la canoa se encontrarían. Por tu perfil he observado que eres de Huelva al igual que muchos de los que estamos por la comunidad. Si lo deseas, puedes facilitarnosrnos tu teléfono por mensaje privado y te llamamos desde la tienda de Corrales para intentar ser más ágiles.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?