Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

rocjimmal
Aprendiz 🖌️
25/04/24-20:07

tengo en la terraza de casa una encimera con huecos (para almacenaje) que no se si ponerlos de madera o algun metal.... aluminio o hierro. esta totamente al aire, le da el sol, la lluvia.... que me aconsejais??

Elena
Aprendiz 🖌️
25/04/24-19:12

hola, tengo unas patas de maquina de coser y algunos porta macetas de hierro forjado que estan oxidados, quiero restaurarlos pero no sé muy bien si tendría que lijarlos antes para eliminar posibles rastros de pintura y el oxido, tampoco sé que pintura usar, algún consejo? muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador523115
Visitante 👋
25/04/24-18:55

Buenas tardes he comprado en la tienda de Alcalá dos toldos Zefir de 4x3 y el sensor de viento.
Está todo instalado pero uno de los mandos está al contrario, cuando le doy a cerrar-abre y al dar abrir- cierra.
Me pueden decir cómo cambiarlo?
Se pueden configurar los mandos para que abran los dos toldos con un solo mando?
El sensor de viento se puede configurar para los dos toldos? O tengo que comprar otro? Que sería una instalación y gasto inútil no?

Sherrywine
Aprendiz 🖌️
25/04/24-18:11

Hola, tengo un salón de unos 22m² y me gustaria saber si es suficiente con 6 bombillas LED GU10 450lm de 2,5W 4000K o sería mejor poner las de 7,5W.
Gracias.

Bricolador1240938
Aprendiz 🖌️
25/04/24-17:43

quiero poner una planta en el salon que sea facil de cuidar y vistosa

JARE
Aprendiz 🖌️
25/04/24-17:35

como puedo describir las fotos que estoy subiendo para hacer saber a los demás el progreso de cada foto?

Maclmanaman
Aprendiz 🖌️
25/04/24-16:58

tengo una palmera grande en el jardín y está triste apagada y con un verde claro qué le ha pasado cómo lo puedo solucionar?