Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario bajo rincón cocina

12-05-2016 20:23
Autor:
janimuni
‎12-05-2016 20:23

Hola, 

Necesitaria ayuda, estoy diseñando mi cocina y tengo en una esquina un mueble de 90 cm que tendría una puerta de 30 y los otros 60cm serían la esquina. 

He visto que hay soluciones para los armarios esquineros pero no he encontrado las medidas de estos o si se pueden usar con una puerta de 30 cm.

Gracias,

1 RESPUESTA
Animador
‎13-05-2016 09:17
‎13-05-2016 09:17
Hola @janimuni,

Para poder montar el rincón ciego, tal y como comentas, es un mueble de 90x60 cm en el que queda una puerta de 30 cm. Para este tamaño de puerta no habría ningún accesorio, puesto que la medida mínima sería 40 cm (separar el mueble de 90 10 cm de la pared o montar el de 100 cm) en cuyo caso, podrías montar las cestas giratorias de 180 grados, o el rincón de extracción total. Y hay otro accesorio que necesita una puerta de 45 cm mínimo. Te aconsejo que si puedes dejar más sitio para el rincón ciego, mucho mejor, puesto que el accesorio hace que este mueble sea totalmente accesible, y si solamente es una balda, te será realmente incómodo.

Esperamos ver tu cocina en la Galería de Proyectos cuando la acabes, y cualquier cosa en la que te podamos ayudar, estaremos encantados de hacerlo.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?