Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Arreglar Zapatero, lateral doblado y se caen las puertas

21-11-2020
Autor:
Highlighted
‎21-11-2020 14:05

Buenos días:

 

A ver si alguien me puede dar una idea. Tengo un zapatero y uno de los laterales, donde van sujetas las puertas, se se ha ido curvando y la puerta central, cada vez que la abrimos se descuelga. He pensado atornillar por dento un liston de lado a lado para que fuerce a que se junten los dos lados (ver foto 2), pero supongo que si es de madera, la solución no va a durar mucho porque terminarían cediendo la madera y soltándose los tornillos.

 

¿Alguna idea de cómo arreglarlo?

 

Gracias!!!

 

Miguel

 

.

 

FOTO 1FOTO 1FOTO 2FOTO 2

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro de Bronce
‎21-11-2020 15:23
‎21-11-2020 15:23
Puedes poner el liston como dices, pero además yo cambiaria las tablas de los laterales, que eso es facil es comprar una tabla del Leroy Merlin y hacerle los agujeros para encajar las puertas.
Para la puerta que se te descuelga, puedes cambiar las bisagras y yasta. Es una solucion muy provisional pero estamos hablando de un zapatero de madera, otra opcion sería cambiar entero y comprarte otro, que no es algo que valga mucho.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?