Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Arreglar marco puerta de interior

25-06-2017 13:28
Autor:
Andonidiaz86
‎25-06-2017 13:28

IMG_4446.JPG

Buenas a todos!! Hoy me he levantado y me he encontrado esto! Menuda alegría! 😓😓😓 ha sido la graciosa de mi perrita, es una cachorrita pero.....me ha liado una buena... la verdad es que no sé qué hacer, si solo fuese cambiar la jamba...no me preocuparía, pero también ha mordido el marco, a ver si hay algún manitas por el foro que me eche una manita. Muchas gracias de antemano

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎25-06-2017 21:34
‎25-06-2017 21:34

Hola @Andonidiaz86 vaya gracia....los cachorritos son asi, pero son tan chulos....

En primer lugar te diria que no hagas nada hasta que la perrita cambie los dientes y te asegures que no lo volvera a hacer..por que casi siempre vuelven.....

Aparte de eso, el problema no es facil, como tu bien has dicho, la Jamba se cambia facil, pero el galce......una opcion es cambiar solo esa pata del galce, es mas complicado que cambiar la jamba....pero si eres un manitas, podras.

Otra opcion es cortar lo que esta mordido, unos 10 cm desde el suelo, y en su lugar poner un trozo de jamba de esa misma que vas a quitar para que no cambie tanto el tono...se pega con cola blanca y se retapa con un poco de masilla o cera color pino.

No se me ocurre otra cosa, 

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo
Maestro de Bronce
‎25-06-2017 22:10
‎25-06-2017 22:10

Para que te ayude a entender mi mala explicacion 

galce.png

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados