De un salón oscuro y antiguo a un lugar luminoso y moderno
Os presento el lavado de cara que le hicimos al antiguo salón de la casa de mis abuelos. La ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes,
Quería saber cómo puedo arreglar una puerta de exterior métalica blanca, que al despegar un burlete se ha llevado la capa de pintura entiendo que por humedad o deterioro (ver foto adjunta) y se ve todo el óxido. Es como si fuera un recubrimiento que tiene y que se ha oxidado. Espero poder ahorrarme el dinero de comprar una nueva porque la cosa no está para gastos inesperados, pero tampoco sé cómo de fácil o difícil puede ser arreglar ese problema.
Quise despegar un burlete que tenía pegado desde hacía bastante tiempo ppara sustituirlo, y se despegó toda una parte como de pintura (es como una lámina fina, como un recubrimiento). ¿Lijar y pintar?
Muchas gracias,
Juan Carlos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Os presento el lavado de cara que le hicimos al antiguo salón de la casa de mis abuelos. La ... Ver más
La cerámica es una manera limpia, resistente y estéticamente atractiva de revestir las pared... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta