Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Muy buenas a todos, me llamo Jesus y soy aficionado al bricolaje, en especial a construir algunos muebles de madera, acabo de lacar una mesa con laca de poliuretano y con pistola de aire, pero no se ha quedado como yo quería, se ha quedado áspera y rugosa, podría lijarla con lija de agua de 400 y estaría el problema solucionado?
Podría después de lijarla y dejarla lisa y aplicarle cera? saludos !!
Muchas gracias por responder Pipopotamo, lijare de nuevo y le dare otra mano un poco mas diluida, saludos cordiales !!!
El problema de aspereza que mencionas puede deberse a varios factores: haces movimiento de arco con tu mano, mueves muy rápido la pistola, abres mucho el abanico, o bien la secuencia de movimiento al pintar no es la correcta y esto te ocasiona briseo. La aspereza la puedes eliminar lijando la superficie ligeramente con grano 320 y volver a darle otra mano de la pintura o barniz. Puedes probar también frotando la superficie con lana de cero 0000, o puliendo la superficie con pulidor (no es pleonasmo). Otra forma es que "lijes" la superficie con la cara de papel de la lija.
Saludos.
muchas gracias Navigator , Así lo hice, la volví a lijar y le volví a dar otra mano un poco más lenta y menos difuminada y se quedó bastante mejor, muchas gracias por responder, saludos cordiales
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta