Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
En el precio de venta del atornillador Ryobi (56,95€) no está incluida la batería ni el cargador. ¿Cuál es el precio con batería y cargador?
Hola @AlfonsoSanz, bienvenido al foro de la comunidad.
Aquí tienes los cargadores y baterías.
Tienes un pack de batería y cargador por 69.95€
Si lo pides hoy desde la tienda online tienes el envío gratis.
Un saludo.
Hola @AlfonsoSanz :
Como bien te comenta @Daniel_Garcia , puedes adquirir aparte batería y cargador. Tanto en la página web como en las tiendas físicas encontrarás diversos packs dependiendo de número de baterías y amperaje de las mismas.
Puede parecer curioso que un atornillador eléctrico venga sin batería pero está pensado totalmente para complementarse con todas las herramientas a batería de la gama One+ de Ryobi.
Si estás pensando en adquirirlo todo junto no lo encontrarás tal cual, pero los siguientes artículos se pueden asemejar a lo que estás buscando: 1, 2 y 3. Los dos primeros son percutores de 18V con baterías de la gama One+, el último no es percutor y sus baterías de 14.4V no son de la gama One+, aunque por especificaciones sería el más parecido a un atornillador como el deseado.
Un saludo. Aquí seguimos para cualquier otra duda o inquietud.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta