Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas, necesito ayuda para saber como quitar estos "tornillos". Llevo un rato intentándolo y no soy capaz.
gracias de antemano!!
Necesitas una llave de allen y dar entre un 1/4 de giro a 1/2 según el modelo. Al ser embutido a veces cuesta un poco sacarlo, por lo que hay que utilizar unos alicates de punta fina o ayudarlo desde el otro lado con el destornillador.
Hola @Estefaniiiiiiia
Poco mas que añadir al vídeo que te ha aportado @Pipopotamo . ¿Has conseguido desmontar lo que querías?
Cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta