Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ayuda protección mueble

15-06-2016 17:42
Autor:
ramance
‎15-06-2016 17:42

A ver si me podeis ayudar.

Tengo una Roomba que me estoy dando cuenta que está dañando el lacado del mueble del salón ya que va rozando a lo largo de todo el mueble.

La parte de abajo del mueble está mas hacia adentro que el cajón, que es con lo que roza la parte superior de la roomba.

Estoy pensando pues en poner algo en ese hueco para impedir que el robot roce el mueble.

Que se os ocurre que puedo poner ahI? Simplemente se trata de colocar algo a modo de barrera para que el robor roce con ello en lugar de con el mueble.

El mueble tiene dos módulos de 1,5 metros cada uno, aunque están ambos juntos por lo que en total son 3 metros de largo.

La altura es de 2 cms.

A ver si se os ocurre algo y me podeis ayudar.

Gracias por anticipado.

4 RESPUESTAS
Animador
‎15-06-2016 20:46
‎15-06-2016 20:46

Hola @ramance.

Yo en tu caso pondría un burlete adhesivo de los que se utilizan para aislar las ventanas.

Los tienes de varios grosores, pero creo que el más apropiado puede ser el que cubre de 1 a 7 mm.

Se presenta en dos tiras de 275cm, por lo que te da de sobra para los 3 metros que necesitas.

Pégalo por la parte inferior del cajón: no quedará muy expuesto y evitará que el robot lo roce más.

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

Ya nos contarás como te ha ido.

Si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid
Aprendiz de Bronce
‎10-07-2016 16:47
‎10-07-2016 16:47
Muchas gracias por la respuesta Victor, pero no busco algo que dejar colocado en el mueble permanentemente. Simplemente algo que colocar en ese hueco que queda bajo el cajón para que el robot choque contra el en lugar del cajón. Tal vez una tabla de madera del suficiente grosor, algún rollo de algo que no sea muy voluminoso y sea largo, algo asi. Se os ocurre algo? Gracias.
Oficial de Plata
‎10-07-2016 17:16
‎10-07-2016 17:16
Hola, ramance. El problema tiene dos extremos, y te estás concentrando en uno. ¿Qué pasa si el burlete autoadhesivo que te sugiere Víctor lo pegas en el perímetro del robot?
Cosas que se me ocurren.
Saludos
Oficial de Plata
‎12-07-2016 10:25
‎12-07-2016 10:25

Hola @ramance,

Efectivamente, podrías poner un listón de una medida superior, pero siempre andarías quitandolo, escondiéndolo y colocándolo cada vez que pusieras el robot.

Creo que una buena opción es la del burlete que propone @VictorARamos y una mejor es la de @Marcelo63, ponerlo directamente en el robot en lugar de en el mismo mueble. Tu mueble quedará sin nada añadido y conseguirás seguridad a la hora de los roces del Roomba.

Muchas gracias por utilizar este medio

Si lo imaginas...créalo!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?