Decoración dormitorio low cost con CABECERO PAPEL PINTADO
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
Tengo que pintar una habitacion y hay un estante flotante que nedesito quitar pero no es visible ni por la parte inferior ni por el lateral ningun tornillo o forma de sujecion alguna. A alguien se le ocurre comompuede funcionar. Solo me permite un despla zamiento lateral de aproximadamente un centimetro pero no permite ningun juego aparente que permita tirar gacia adelante el estante. Por lo que parece es un mueble de Muebles la Fabrica.
Muchas gracias.
Jordi
Hola @jordi960_LM
Generalmente ese tipo de sujeción o bien llevan un tornillo por la parte inferior y esta tapado con un tapón o como tu dices, a presión con un desplazamiento lateral y hacia adelante.
Si quieres, puedes subir alguna foto y lo vemos.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes! ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta