Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ayuda valla madera

02-05-2016 20:48
Autor:
Mayte-21
‎02-05-2016 20:48

Hola, me gustaria comprar 5 vallas de madera RODEO RECTAS y dos puertas RODEO ARCO pero necesitaria saber como puedo y que necesito para sujetarlas y anclarlas a la pared y suelo. Qué necesitaria para su montaje? Gracias

5 RESPUESTAS
Animador
‎04-05-2016 17:31
‎04-05-2016 17:31

Hola @Mayte-21, por los que comentas esta es la valla Rodeo recta y puerta Rodeo

5 vallas Rodeo Jardin y dos puertas Rodeo Leroy Merlin.png

No creo que haya acertado en la composición de la valla Emoticono feliz por eso necesitaría que nos hagas un plano de la distribución y así sabremos lo que necesitas.

Pero seguro que además necesitarás esto:

Kit vaya madera leroy merlin.png

1. Pack escuadras para fijar
  2. Soporte poste con pletina 7x7
  3. Poste de madera 7x7
  4. Y quizás, soportes de poste pero a la pared

Además de todo ello, tornillería. Pero si quieres lo comentamos después de saber la distribución.

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.
Aprendiz de Bronce
‎11-05-2016 17:41
‎11-05-2016 17:41
Hola jiji si casi has acertado!!! Jiji va una valla + puerta + 3 vallas + puerta +valla.
Muchas graciasss Guiño
Animador
‎13-05-2016 15:46
‎13-05-2016 15:46

Hola @Mayte-21,

añado un poquito más a lo que ha dicho @joselazaro,

de postes, si todo va en línea y de un tramo, tienes que coger uno más de los elementos que vayas a poner, es decir 7 elementos, pues entonces 8 postes.

En cuanto a los anclajes, los que van en el suelo, vigila si los puedes atornillar (recuerda que si hay una vivienda o garaje debajo NO puedes hacerlo), porque romperías la capa impermeabilizante. Entonces los tienes que fijar con un montakit (lo tienen en la sección de pintura y de materiales de construcción), con esto no se te despega ni queriendo y así evitas que se te filtre el agua (si hicieras agujeros).

Un saludo y sube fotos del proyecto cuando lo tengas!!

joanant

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Aprendiz de Bronce
‎28-05-2016 17:29
‎28-05-2016 17:29
Hola!! Yo estoy interesada en poner la puerta y valla rodeo pero mi problema esq el espacio q tengo es solo de 1.16 m, muy poquito, entonces se podria cortar la valla xa poder adaptarla a mi hueco?
Y otra duda q tengo es si entre puerta y valla no deberia ir un poste con sujeccion al suelo pq si la puerta se queda abierta, la valla no se viene abajo teniendo en cuenta q solo tiene una sujeccion al suelo???espero q me entendaisGuiño . Gracias
Animador
‎30-05-2016 08:07
‎30-05-2016 08:07

Hola @Cristina84,

lo primero... ¡bienvenida a la Comunidad!

Comentarte que en cuanto al espacio:

- La puerta mide 1 metro

- los postes miden 6 o 7 centimetros

Si le tienes que dar un poco de espacio para el juego de las bisagras, yo elegiría los postes de 6 cm y así no tienes que cortar nada.

Los postes los tienes que anclar fuertes al suelo (con masilla tipo 'montakit' o atornillados) para que el poste no se 'venga abajo' con la puerta. Yo los engancharía con soportes en U pero solo hay para poste de 7cm, así te quedan más pegados a las paredes que tengas en el hueco, tendrías que medir bien que te quepa la puerta y los 2 postes con su holgura en los 116 cm. Los de pletina se comerían bastante espacio y entonces si que tendrias que cortar. (el de pletina lo tienes en la foto de arriba de @joselazaro) otra opción es ponerle los soportes que van a pared tambien son de 7 cm para aguantar el poste.

La valla lleva 2 bisagras para enganchar al poste, por lo que queda bien fija y no se cae si está abierta.

Un saludo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?