Consulta al experto AISLAMIENTO Comunidad
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
Hola buenas quería preguntarles una duda,voy a instalar suelo radiante y será para calefacción y para refrigeración,y he visto una baldosa porcelanica que me gusta mucho,la marca es ca foscari por si la conocen y cuesta unos 26€ metro cuadrado por lo que supongo que será de primera calidad.
Mi pregunta es si las baldosas porcelanicas aguan bien los cambios de temperatura?
Sobretodo cuando sea para enfriar el piso tengo dudas de si el frío le va hacer más daño que el calor?
Muchas gracias.Un saludo
Hola @Fernando88
Respecto a su consulta le informo que depende del modelo puede servirle o no para el suelo radiante, en Leroy merlín no disponemos de ningún proveedor con dicho nombre, por lo que no podría confirmarle.
Por favor, si la ayuda le ha resultado acertada, marque la opción de solución aceptada para que otros usuarios puedan consultarlo.
Un saludo!
Hola @javiergarcia21,
pero supongo que todas las baldosas porcelanicas serán perecidas no?
la base principal es el porcelanico no?
Que baldosas me recomendarías?
Gracias
@Fernando88 No todas tienen las mismas propiedades porque puede cambiar el grosor o el esmaltado y favorecer o ralentizar la penetración del calor o que el esmalte sea o no sensible a la temperatura
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
Cada día que pasa vemos como los termómetros siguen bajando grados y probablemente sigas soñ... Ver más
Las ventanas nos ayudan a mantener nuestra casa iluminada de forma natural pero, también, so... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta