Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Baldosas de madera

12-04-2016 11:31
Autor:
Arcamsi
‎12-04-2016 11:31

Hola tengo 2 preguntaske me gustaria ke me solucionaran antes de hacer mi pedido
Kiero poner en un patio las baldosas de madera ref 14657174 es para una superficie de unos 30 metros cuadrados..la calculadora me dice ke son 30
La primera pregunta es:
Cuantos plot para suelo ref 16279935 me hacen falta para ese numero de baldosas
Y dos:
Si hay algún producto protector de suelo para exterior con el cual pintar las baldosas pero ke sea en color
Muchas gracias
Un saludo

4 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎13-04-2016 13:04
‎13-04-2016 13:04

Hola @Arcamsi en la web tienes de todo mira tanto pintura para madera de exterior que aguanta más que la normal y tanto barnices a color como incoloros también de exterior claro.. ¿Has pensado que vas poner encima? porque no se si debe estar en contaco directo con el mobiliario, bueno nos cuentas Emoticono muy feliz

Animador
‎14-04-2016 15:56
‎14-04-2016 15:56

Buenas!

Las bases que nos comentas no son para ese suelo. No se pueden utilizar salvo que las uses para suspender rastreles y pongas las baldosas sobre ellos . Esas bases son para montar lamas. De usarlas para rastrelar te harían falta muchas, porque las baldosas de piso , al estar suspendidas van a tener tendencia a doblarse durante la pisada. Habría que poner rastreles cada 50cm o menos y poner una base cada 50 en cada baldosa. No me parece una buena solución. Esas baldosas simplemente se posan sobre el suelo. Si puedes y quieres puedes atornillarlas abajo, pero poco más.

Sobre la cobertura me remito al mensaje de @Pablito_clavito. Nada que objetar.

Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎18-04-2016 09:43
‎18-04-2016 09:43
Ok...pensaba que seria una buena solucion para nivelar ,la terraza está solada...pero keria quitar un esclon de 5 cm que hay a lasalida ademas dfl propio desnivel ke tiene la terraza para el vertido de aguas por los sumideros
Aprendiz de Bronce
‎18-04-2016 09:45
‎18-04-2016 09:45
Si hay mobiliario...mesa,sillas,sombrilla..ademas de mcetas y plantas....gracias por tu respuesta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?