Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Banco de trabajo para taller (aluminio y madera)

24-05-2020
Autor:
Highlighted
‎24-05-2020 22:48

Buenas, estaba interesado en el banco  BT2 120 para trabajos de bricolaje en aluminio y madera. El tema es que me gustaria saber en que estado se envia y si es a la tienda de elche en mi caso debido a todo esto del coronavirus.

Es preciso por temas profesionales y porque estoy mirando que en tiendas online como https://bancodetrabajo.net/ lo envian por amazon.

Me gustaria su respuesta ya que me urge y el precio actual que ofrecen en la tienda online de leroy es muy competitivo.

Saludos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro de Oro
‎25-05-2020 01:55
‎25-05-2020 01:55
HOla,
Es de juguete.
Para un bricolador en casa puede valer.
Para alguien que trabaje bastante o que use un tornillo de banco, es endeble.
Este tipo de banco lleva perfileria de hierro en L muy fina y tablero de 16 mm
Un buen banco (no profesional) estariamos hablando de perfileria en tubo de 1.2 mm y una base de madera de al menos 40 mm.
Los profesionales sin el cajon superior rondan los 600 eur y con cajon+persiana por encima de los 1100 sin herramientas.

No lo he visto disponible en Elche.
UN sakudo y suerte.
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎25-05-2020 08:17
‎25-05-2020 08:17
Buenas y gracias por contestar.
Soy autonomo y en ocasiones me llevo algo de trabajo a casa y como aficion tambien me gusta hacer pequeñas cosas. Seria un banco para casa y por como cuentas seria lo que busca.
El tema importante seria el envio, pues en elche no se si podria recibirlo. Saludos
Highlighted
Maestro de Oro
‎25-05-2020 10:24
‎25-05-2020 10:24
Hola,
He montado alguno cómo ese, y son perfiles como los las estanterias de color gris de baldas.
En el momento que le pones peso, parece un flan de como se mueve.
Es mas una estanteria de ordenación que un propio banco de trabajo.

Si lo vas a usar como zona de montaje u ordenación perfecto.
Si lo vas usar para dar golpes, pober cosas pesadas o incluso un tornillo de banco olvidate.

Por el envío es una caja de unos 8 cm de alto por el largo de la tabla, 1.20 o 1.50 que son las 2 medidas.

Pesa bastante y como va en carton, en las agencias normalmente suelen llegar rotos y golpeados al ser endebles.

Por pedirlo puedes pedirlo online y recogerlo en teinda o que lo manden a casa.

Desde la tienda es complicado que te lo pidan, debe darse la casualidad que tengan mas cosas que pedir al mismo proveedor por lo que el tiempo de espera puede ser largo, bastante mas que la tienda online.

Un saludo y suerte.
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?