Cerramiento hueco escalera
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Buenas tardes. Hoy en la tienda leroy he visto este banco y me he quedado enamorada. La vendedora me ha dicho que lo han hecho ellos. Mi pregunta es si sería muy complicado hacerlo Yo? Por lo que me ha dicho se compra la madera y t la cortan a medida. Espero vuestra respuesta. Mil gracias
El mueble no es difícil de hacer, una vez que tengas las partes marcas dónde van a ir las patas en la base y haces dos agujeros por pata, avellanas los agujeros en la cara que estará en contacto con el piso. Luego pones cola de carpintero en una pata y la unes con los tornillos. Limpias el excedente de cola con un trapo húmedo y repites este procedimiento en las patas restantes. Para unir las patas con la cubierta puedes usar espigas redondas (tubillones), dos por lado. Al unir le pones cola también. Finalmente le pones cera, aceite de linaza o la pintura de tu elección.
Saludos.
Hola @Pablodr
Las maderas superior e inferior no tendrás problemas para que te las corten a medida, los listones con una sierra de madera o ingletadora podrás hacerlo, eso si con precaución en el corte y unos guantes...
La unión de las patas con las maderas las han explicado muy bien @Elidelgon y @Navigator.
cualquier duda cuenta con nosotros y con los usuarios que te han contestado son muy buenos en temas de bricolaje.
Un saludo
El mueble no es tan complicado, si tienes los trozos de madera puedes acomodarlos con una sierra y lo unico que faltaria seria unirlo todo con unos buenos tornillos para que sea duradera, podrias luego decorarlo como lo desees, tengo familiares que se dedican a ser pintor de madrid y por eso es que se como se hace. Suerte!
La verdad que la mesa es preciosa. Como habéis comentado algunos yo también la pintaría o decoraría. De blanco quedaría muy bien o métele algún color. Busca una carta de colores cartadecolores y que luego te lo hagan en el leroy.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
Hola, hoy os traigo este taquillón antiguo que estaba por casa de la abuela.En la zona del p... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta