Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barandilla para escalera exterior

07-03-2019
Highlighted
‎07-03-2019 15:51

Hola.

Tengo una escalera que por un lado tiene pared pero por el otro NO tiene barandilla y la veo peligrosa para los niños. He mirado opciones de barandillas, pero las que veo o bien son rectas (no inclinadas como para ponerla en la escalera) o bien se atornillan a una pared. Necesitaría consejo para saber qué podría poner que pueda compañar la pendiente de la escalera y que lleve la sujeción en la parte inferior. Adjunto foto de la escalera para que se va más clara mi necesidad.

Agradecería cualquier consejo.

Gracias!

NoemíWhatsApp Image 2019-03-07 at 15.39.31.jpeg

5 RESPUESTAS 5
Animador
‎12-03-2019 16:32
‎12-03-2019 16:32

Buenas tardes @512432260_AUTO  y gracias por hacer uso de nuestros foros.

Desconozco si ya has mirado en nuestra web o en el espacio de tienda física, en cualquier caso si que tiene solución, sabiendo las medidas se te puede encargar desde tienda con todo lo necesario para dejar colocada.

Cualquier duda me dices, saludos.

@ADIL23

Animador
‎13-03-2019 17:08
‎13-03-2019 17:08

Como bien te indica el colaborador @ADIL23  es una buena opción. Si lo prefieres hacer tu y sumergirte en el mundo del DIY te doy algunas ideas.

Puedes poner perfiles cuadrados de metal los cortas a la altura deseada y los sujetas en la pared con tornillos lagos llamados barraqueros o de cabeza hexagonal.

Luego coloca otro perfil en la zona superior para realizar el pasamanos, puedes utilizar soldadura en frío o bien con escuadras o tornillos.Para terminar pon unos perfiles planos en oblicuo como el dibujo sobre tu foto y los atornillas a los perfiles verticales. En su lugar puedes optar por utilizar unas maderas y le das mas rusticidad a la barandilla.

Espero haberte ayudado.

escalera.png

Aprendiz de Bronce
‎15-03-2019 08:22
‎15-03-2019 08:22

Gracias, @Adil.

Sí he mirado en vuestra web y no me quedaba claro que ninguno de los modelos que he visto me sirviera, por eso me animé a escribir en este foro. ¿Me podrías indicar qué modelos son los que encajarían en este proyecto?

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎15-03-2019 08:25
‎15-03-2019 08:25

Muchas gracias por tu estupenda respuesta, Juan.

Necesito procesarla un poco, porque no estoy muy suelta en bricolaje, aunque sospecho que voya a tener que empezar a ponerme las pilas...  ;-)

Un saludo.

Animador
‎16-03-2019 14:29
‎16-03-2019 14:29

Buenas tardes de nuevo @512432260_AUTO ,

En la web no tendrías la opción disponible a medida, debe ser en tienda, sería un ejemplo de lo que te adjunto.

Solo se puede pedir en acero cromado o brillo (INOX), apta para exterior e incluso zona costera.

Saludos,

@ADIL23

Adjuntos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?