Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barbacoa, piezas...

RESUELTAS
10-03-2015 11:15
Autor:
Juancho
‎10-03-2015 11:15

Hola amigos,

me he comprado una barbacoa modelo Texas y ya la he instalado (adjunto foto). pero me han surgido dos preguntas:

- por un lado resulta que la chimenea no sale por encima de un tejadillo cercano, por tanto debo elevar la chimenea unos 20 centímetros más. Me gustaría saber si puedo comprar una pieza rectangular más -la que corona la barbacoa en la foto- y dónde ¿al propio proveedor o a LM?

- Por otro ¿no sería más sencillo numerar las piezas y hacer el esquema usando esos números?. Resulta que hay dos piezas que me han salido en el paquete que no constan en el esquema - ese arco que hay en la boca de la barbacoa. No es un problema, pero vamos que en IKEA no me pasa.

Un saludo y gracias
barbacoa chula

4 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎12-03-2015 09:45
‎12-03-2015 09:45

Hola @Juancho.

Lo primero de todo es agradecerte tu confianza al realizar tu consulta a través de la comunidad.

Ya he trasladado tus preguntas al departamento correspondiente para poderte ofrecer la mejor respuesta a la mayor brevedad. Disculpa por adelantado las molestias y la espera.

Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎12-03-2015 11:50
‎12-03-2015 11:50

Gracias Iván, el modelo es el Texas y lo compré en la tienda de Puerto Venecia de Zaragoza hace unos meses. La verdad que no he probado cómo funciona ya que estoy esperando poder elevar el tiro por encima del tejadillo, me da miedo que revoque el humo y me apeste el jardín

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎12-03-2015 15:00
‎12-03-2015 15:00

Hola, buenas tardes

La pieza que necesita para elevar mas la salida de humos la mayoria de las tiendas la trabajamos en stock la medida es de 30x30 y lo del problema de la instalacion de la barbacoa lo enviaremos al proveedor para que el folleto de instalacion sea mas específico.

Un saludo y espero haberle ayudado.

Oficial de Bronce
‎17-03-2015 18:11
‎17-03-2015 18:11

¿Y si pruebas a hacer la pieza tú mismo? Podría ser un gran proyecto Juancho! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?