Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barniz con burbujas

19-07-2017 18:55
Autor:
jcampillo
‎19-07-2017 18:55

Hola! Esta es una pregunta un tanto rara, ya que normalmente la gente pregunta lo opuesto. 

Yo querría barnizar una superficie y que me quedara con un montón de burbujas, muchas, ya que así obtendría una textura rugosa que es lo que yo quiero. Cuando aplico barniz con un rodillo de espuma ya se me forman muchas burbujas pero no se mantienen, y querria que me quedara talcual justo después de aplicarlo, he pensado en aplicar calor rápidamente justo después de aplicar el barniz, pero con horno no he podido probar y con pistola de calor las burbujas se revientan. Voy bien encaminado? Tal vez calentando la superficie a barnizar antes de aplicar barniz?

Grácias y a ver si alguien me puede dar un poco de luz sobre el asunto!

2 RESPUESTAS
Animador
‎19-07-2017 22:10
‎19-07-2017 22:10

Hola @jcampillo el tema es complicado ya que el producto está creado para evitar las burbujas. Pero creo que vas por buen camino, para conseguir que te quede lo mas rugoso posible, yo probaría a calentar la superficie antes y aplicar rapidamente una capa muy densa de barniz con un rodillo de espuma. Otra opción sería insuflar aire al propio barniz antes de aplicarlo, para así crear un mayor numero de burbujas.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Animador
‎20-07-2017 22:24
‎20-07-2017 22:24

Buenas tardes @jcampillo;

Continuando con los consejos de mi compañero @JorgeG, te recomendaría alguna cosas mas:

-Debes utilizar un barniz con la mayor densidad posible,preferentemente barniz sintético

-Agitar mucho el producto antes de su aplicación, es una manera de crear burbujas en su interior para su posterior aplicación

-Aplicar el barniz con un rodillo de estucar ( http://www.leroymerlin.es/fp/18060203/rodillo-dexter-grano-fino)

-intentar calentar la superficie donde se va a aplicar dicho barniz.

Con estos consejos espero poder servirle de ayuda.

Saludos

Asesor de ventas decoracion-la laguna

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?