Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barniz para palets, mesa y sillas exteriores

20-12-2015 17:35
Autor:
jpinneda
‎20-12-2015 17:35

Hola, 

Me gustaría saber que barniz o que producto debo aplicar a una mesa, sillas y palets para que me duren más. Y cuanta canitdad?

Por favor ponenme el detalle del producto o el link de la tienda.

Muchas gracias!!

7 RESPUESTAS
Animador
‎20-12-2015 20:23
‎20-12-2015 20:23

Buenas tardes @jpinneda

En primer lugar deberías darle un tratamiento protector que sirven para protegerlas, tanto de humedad como de hongos y "bichitos". Este rinde de 3 a 5 m2 aproximadamente por litro, siempre depende del tipo de madera.

Tratamiento exterior

Y posteriormente un protector de exterior, que es la capa "decorativa". Para esto último te dejo también el enlace de uno de mis compañeros sobre cómo aplicarlo correctamente. En este caso el rendimiento es mayor, de 10 a 12 m2 por litro.

Protectores de exterior

Cómo proteger una madera de exterior

Estaremos encantados de ver el resultado en la Galería de Proyectos!!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Bronce
‎21-12-2015 09:35
‎21-12-2015 09:35

Hola,

Para 1 mesa, 6 sillas y 6 palets me basta con 5 litros o necesito más?

Por otra parte, el protector de la madera (http://www.leroymerlin.es/fp/260204_alp1z1aceite1z1teca/260204_alp-aceite-teca-alp-aceite-teca?pathF... no se puedo comprar online, hay alguna alternativa?

gracias,

jordi

Animador
‎21-12-2015 13:02
‎21-12-2015 13:02

Buenos días @jpinneda

Te adjunto otro protector que si esta disponible online puesto que el nuestro, actualmente, esta agotado el stock.

Tú me has adjuntado el enlace del aceite de teca, pero OJO, ese producto se aplica en determinadas maderas, normalmente las exóticas como teca, iroko, etc. Si no es tu caso, es preferible que uses es protector que te dije o bien este otro.

http://www.leroymerlin.es/fp/260207_fondo1z1protector1z1incoloro/260207_fondo-protector-incoloro-xyl...

En cuanto al rendimiento no te puedo asegurar que vayas a tener bastante sin saber con más exactitud cómo son las piezas que vas a pintar, tamaño, tipo de madera...

Un saludo!

Míriam Vicente García
Aprendiz de Bronce
‎21-12-2015 23:17
‎21-12-2015 23:17

Hola Miriam,

El barniz que me has pasado también está agotado online.

Mi mesa es de madera acacia, y en la guia pone que le tengo que aplicar aceite de lino, es correcto?

Hay que hacerlo cada año? o cada mas?

Y para los palets que le pongo entonces?

gracias

Animador
‎22-12-2015 07:48
‎22-12-2015 07:48

Buenos días @jpinneda

Para el mobiliario puedes usar el aceite de teca, puesto que la madera de acacia es muy dura y si no lo nutres puede llegar a partir. Es recomendable que lo apliques antes del verano y después del mismo.

En cuanto a los palets es mejor que apliques el otro tratamiento que te recomendé; primero el tratamiento protector y luego el protector de exterior, como te indica el enlace de cuidados de madera.

Un saludo!!

Míriam Vicente García
Aprendiz de Bronce
‎22-12-2015 22:59
‎22-12-2015 22:59

Hola Miriam gracias por tu interés pero la tienda online es muy poco útil porque no hay estoc de nada.

Asi que no puedo solventar mi necesidad comprando online por lo que veo.

Saludos,

Animador
‎23-12-2015 10:06
‎23-12-2015 10:06

Buenos días @jpinneda

Siento que no puedas hacer tus compras en nuestra página por falta de stock, estoy segura de que es un problema temporal, en cualquier caso pasaré la información a quien corresponda para agilizarlo.

Un saludo!!

Míriam Vicente García

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?