Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barniz parquet deteriorado

RESUELTAS
23-06-2020
Autor:
Highlighted
‎23-06-2020 19:21

thumbnail_IMG_20200623_190354.jpgthumbnail_IMG_20200623_190423.jpgthumbnail_IMG_20200623_190346.jpgHola a todos;

Me gustaría reparar el parquet que aparece deteriorado en las fotos, de manera casera y sin salir de casa, pero antes de "meter la pata" quería cerciorarme de los pasos a seguir son correctos.

Había pensado primeramente decaparlo con un producto doméstico no tóxico  de Leroy Merlín y a continucación nutrirlo con aceite de linaza, cuando todo ello haya acabado darle un barniz incoloro al agua y mate, para que no haya mucha diferencia entre las habitaciones, porque primero queria probar en el recibidor que es donde está el principal daño y de esa forma no desiguale con el resto de habitaciones.

No sé si los pasos indicados son correctos. A la espera de cualquier info muchas gracias a todos

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro de Bronce
‎24-06-2020 00:20
Es correcto yo lo veo bien aunque si tienes la oportunidad de cambiar mejor las losas afectadas por que haya el mismo modelo te va a quedar mejor y te saldra mas barato pero entiendo que si has optado por esta solucion es por que no hay ya disponibles del mismo modelo.
Solo una cosa para decapar el suelo usa productos profesionales no domesticos, en Leroy Merlin tienes productos muy buenos de profesionales.
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro de Bronce
Es correcto yo lo veo bien aunque si tienes la oportunidad de cambiar mejor las losas afectadas por que haya el mismo modelo te va a quedar mejor y te saldra mas barato pero entiendo que si has optado por esta solucion es por que no hay ya disponibles del mismo modelo.
Solo una cosa para decapar el suelo usa productos profesionales no domesticos, en Leroy Merlin tienes productos muy buenos de profesionales.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?