Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
El verano pasado pinté-restauré una mesita baja de salón con pintura chalky y luego apliqué el barniz, también de la misma marca, chalky finish y parece ser que no se pegó bien del todo o puse demasiado barniz. La cuestión es que al tacto, está pegajoso y se está ensuciando mucho. ¿Qué puedo hacer para eliminar la suciedad y que no se pegue todo al tocarlo?
Gracias.
Saludos,
Carmen
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarmenHC
Yo intentaría pasar una lija fina por la superficie. Puedes probar en una zona q no sea muy visible, a ver si mejora el tacto y deja de ser tan pegajoso.
Ya nos cuentas si te funciona, y esperamos a ver si otros usuarios pueden darnos algún otro consejo o posible solución
Un saludo!
De nada Carmen, para eso estamos
Me alegro que te haya servido el consejo. Cualquier otra cosa, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo!
Hola @CarmenHC
Yo intentaría pasar una lija fina por la superficie. Puedes probar en una zona q no sea muy visible, a ver si mejora el tacto y deja de ser tan pegajoso.
Ya nos cuentas si te funciona, y esperamos a ver si otros usuarios pueden darnos algún otro consejo o posible solución
Un saludo!
Hola @CarmenHC
Si tienes barnizada la parte de abajo del tablero podrías probar por ahí a ver que tal el resultado. De todas formas, pasando con cuidado una lija fina no vas a estropear el acabado.
Con respecto a los pinceles, la pintura chalky finish es acrílica, así que con agua y jabón sería suficiente para dejarlos limpios y como nuevos una vez que acabes de pintar
Saludos!
De nada Carmen, para eso estamos
Me alegro que te haya servido el consejo. Cualquier otra cosa, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta