Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barra Ducha MODELO Ref.14007371 PING

15-06-2015 18:27
Autor:
soysara
‎15-06-2015 18:27

Hola Buenas tardes

Se me ha roto la abrazadera que sujeta la alcachofa en la ducha. He comprado la abrazadera que por medida me corresponde en Leroy, pero resulta que cuando he llegado a casa, no encuentro en la barra  un embellecedor que levantar, donde deberia estar el tornillo para desmontar la barra, y después  colocar la abracera.

He estado mirando en la web y por similitud, el conjunto que tengo se parece el modelo Ref.14007371 PING (no es el mismo, pero se parece sobre todo por los extremos) ¿Podrias indicarme como puedo desmontar la barra?

Gracias, saludos

1 RESPUESTA
Oficial de Oro
‎16-06-2015 19:22
‎16-06-2015 19:22

Hola @soysara,

En primer lugar, ¡bienvenida a la comunidad!

La barra del modelo Ping se quita tirando de las tapas de los extremos. Te adjunto una fotografía para que te sea más clara la explicación.

IMG_20150616_191223.jpg

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?