Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barra para colgar utensilios de cocina

14-02-2017 17:53
Autor:
Sindomayor
‎14-02-2017 17:53

Buenas tardes, sobre 2001 compré un perfil de aluminio que se empotraba en la pared y servía para colgar utensilios de cocina e incluso la TV, ahora no encuentro los ganchitos para meterlos en dicho perfil, en Leroy Murcia se acuerdan de este producto pero no saben decirme el proveedor para que yo pueda encontrarlo.Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS
Animador
‎15-02-2017 19:13
‎15-02-2017 19:13

Buenas tardes @Sindomayor,

Entiendo que no sera esto porque supongo que te lo habrán enseñado mis compañeros pero por si acaso te lo enseño

Kit barra para colgar y accesorios:

Kit de barra para colgar y accesorios

Los ganchitos que se usan para esta barrita se venden por separado y son así:

6 ganchos

No se si te habré solucionado la pregunta pero sino espero que al menos te puedan servir para el perfil que tienes instalado.

Saludos y sino no dudes en volver a comentar, de todas formas seguro que alguien más te intenta ayudar y entre todos damos con la solución.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Bronce
‎16-02-2017 09:41
‎16-02-2017 09:41
Muchas gracias por la respuesta, pero no es esa barra, la que yo compré va empotrada en la pared entre azulejos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?