Base para caseta de jardín

31-08-2020
Autor:
‎31-08-2020 12:32

Buenas. Veréis, he comprado una caseta de jardín de aluminio que trae un kit de suelo incluído. Para el suelo interior, he comprado unos tablones de madera tratada y una lámina de vinilo antideslizante para ponerlo encima de la madera. El problema es que me gustaría poner algún tipo de base debajo de la caseta para que los hierros del suelo no dañen en pavimento que hay debajo.  ¿Sabéis qué sería lo mejor? He visto unas láminas de goma de las que se usan para sellar mangueras de jardín y otras cosas similares, pero no sé si son adecuadas o se irán deshaciendo y tampoco sé si harán de 'estanca' con respecto al agua. También vi unos suelos alveolados, aunque se suben bastante de precio.

¿Me podríais aconsejar? Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Bronce
‎31-08-2020 13:08
‎31-08-2020 13:08
Si la idea es que los hierros de la caseta no deterioren el suelo interior, yo lo que pondria es el tipico suelo de goma de piscinas, asi evitaras que cause algun daño, en cuanto a lo del agua, no se creo que no tendras muchos problema puesto que el agua que cae en el interior de la caseta es minimo.
https://www.leroymerlin.es/fp/16797585/pack-9-piezas-de-suelo-para-piscina-0-5x0-5-m

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?