Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bisagra rota armario exterior spaceo

03-07-2017 09:17
Autor:
oliponce
‎03-07-2017 09:17

Hola,

Tengo un armario de resina spaceo que compré hace un año y el viento ha arrancado el soporte de la bisagra que se ha partido. He intentado pegarla con adhesivo de montaje y tratar de atornillarlo pero o no se agarra bien a la estructura o me la traspasa. Os dejo una imagen:

20170703_073355.jpg

Agradeceré si a alguien se le ocurre alguna solución

Gracias,

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎03-07-2017 10:39
‎03-07-2017 10:39

@oliponce,

La pieza del armario que sujeta la bisagra debe soportar el movimiento de la puerta, por lo que creo que repararlo puede resultar complicado. Si ya has intentado repararlo con adhesivo y con tornillo, y no ha dado resultados, te recomendaría consultar en tu tienda la posibilidad de tener una pieza de recambio para solucionar el problema.

Un saludo,

Oficial de Oro
‎03-07-2017 12:17
‎03-07-2017 12:17

Hola, Olioponce.

No creo que consigas repuesto. Estos cacharros vienen en kits y, ante una rotura, cuentan con "tire y compre otro".

¿Podrías subir más fotos? Quizá se pueda intentar algo, pero necesitaría ver más. Una toma de la puerta al completo y otra del interior.

Estoy pensando en algo no muy estético, pero que te asegure el funcionamiento.

Saludos cordiales

Aprendiz de Bronce
‎13-07-2018 12:08
‎13-07-2018 12:08

Hola Marcelo63,

¿Podrias indicar cual sería la posible solución?

Tengo el mismo problema que en la publicación anterior

Tengo un armario de resina spaceo que compré hace un año y el viento ha arrancado el soporte de la bisagra que se ha partido. He intentado pegarla con adhesivo de montaje y tratar de atornillarlo pero o no se agarra bien a la estructura o me la traspasa. Os dejo una imagen:

Marcelo63:

Hola, Olioponce.

No creo que consigas repuesto. Estos cacharros vienen en kits y, ante una rotura, cuentan con "tire y compre otro".

¿Podrías subir más fotos? Quizá se pueda intentar algo, pero necesitaría ver más. Una toma de la puerta al completo y otra del interior.

Estoy pensando en algo no muy estético, pero que te asegure el funcionamiento.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?