Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, compre la puerta acorazada modelo sparta en leroy Berlín. Este modelo en concreto no lleva cerradura anti bumping, quisiera cambiar el bombín pero creo recordar que el chico que me la vendió me comentó que ese bombin tiene que ser un modelo especial de la marca dierre. Es esto cierto?, en ese caso donde podría conseguir ese bombin?. Muchas gracias por adelantado, y disculparme si estas cuestiones no se tratan por aquí.
Un saludo
Hola @Rapodown,
El modelos de puerta Sparta esta equipado de fabrica con un bombín tipo europeo, que a pesar de tener un sistema anti-ganzúa y una llave de seguridad multipuntos, no posee el sistema de seguridad anti-bumping.
Este cilindro lo puedes sustituir por uno que posea un nivel de seguridad superior, que tenga sistema anti-bumping.
Tal como menciona @emiliojose es un proceso que no tiene mucha complicación.
Puedes echar un vistazo a estos enlaces: ¿CÓMO CAMBIAR UN BOMBÍN?, aquí podrás ver los elementos que necesitas retirar de la puerta para sacar el bombín de la cerradura, y también ¿CÓMO ELEGIR UN BOMBÍN PARA LA PUERTA? donde se muestra la información (medidas, longitud de leva, etc.) que necesitaras saber al momento de adquirir tu nuevo bombín.
Espero te sirva la información.
Si tienes alguna consulta no dudes en escribirnos.
Un saludo,
Buenas amigo, esa puerta es muy buena y lamentablemente si, el bombin es especial sin embargo lo puedes conseguir en una pagina muy buena para proteccion antibumping, alli tienen buenos precios y creo que te pueden asesorar con cualquier duda. Mucha suerte
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta