Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bombín anti bumping

24-11-2016 19:57
Autor:
Rapodown
‎24-11-2016 19:57

Hola, compre la puerta acorazada modelo sparta en leroy Berlín. Este modelo en concreto no lleva cerradura anti bumping, quisiera cambiar el bombín pero creo recordar que el chico que me la vendió me comentó que ese bombin tiene que ser un modelo especial de la marca dierre. Es esto cierto?, en ese caso donde podría conseguir ese bombin?. Muchas gracias por adelantado, y disculparme si estas cuestiones no se tratan por aquí.

Un saludo

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎25-11-2016 19:54
‎25-11-2016 19:54
Hola,

Un bombín normalmente se suele poder cambiar en cualquier modelo de PTA. Con más o menos complicación y no suele wer problema por el modelo, pero si es verdad que puede ser especifico de ka marca.
Te recomiendo que le eches una foto al canto de la PTA. Para que asi el vendedor de la zona de ferretería, pueda ver si se puede e traer el bombín con facilidad y además te indique si tiene disponibilidad en la tienda, de ni ser así el vendedor de la sección de maderas te podrá pedir el bombín al proveedor de la PTA. Que haz adquirido, es la practica habitual.

Un saludo, espero te sea de ayuda la respuesta.
Aprendiz de Bronce
‎26-11-2016 18:02
‎26-11-2016 18:02
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Desmontare el bombín e intentaré buscar un modelo en la sección de bombines de leroy. En tienda no me han podido especificar si valen o no, de ahí mi pregunta, porque comprar el que vende dierre que es el fabricante me vale casi la mitad que la puerta.
Animador
‎29-11-2016 20:34
‎29-11-2016 20:34

Hola @Rapodown,

El modelos de puerta Sparta esta equipado de fabrica con un bombín tipo europeo, que a pesar de tener un sistema anti-ganzúa y una llave de seguridad multipuntos, no posee el sistema de seguridad anti-bumping.

Este cilindro lo puedes sustituir por uno que posea un nivel de seguridad superior, que tenga sistema anti-bumping.

Tal como menciona @emiliojose es un proceso que no tiene mucha complicación.

Puedes echar un vistazo a estos enlaces: ¿CÓMO CAMBIAR UN BOMBÍN?, aquí podrás ver los elementos que necesitas retirar de la puerta para sacar el bombín de la cerradura, y también ¿CÓMO ELEGIR UN BOMBÍN PARA LA PUERTA? donde se muestra la información (medidas, longitud de leva, etc.) que necesitaras saber al momento de adquirir tu nuevo bombín.

Espero te sirva la información.

Si tienes alguna consulta no dudes en escribirnos.

Un saludo,

Aprendiz de Bronce
‎09-12-2016 17:02
‎09-12-2016 17:02

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?