Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Césped artificial

22-04-2020
Autor:
‎22-04-2020 11:09

Hola me dispongo a comprar un césped artificial pero las medidas no me cuadran ya que no quiero que me queden muchos costes, tengo unas medidas de 5 metros por 6 metros, que me aconsejáis gracias 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎27-04-2020 12:19
‎27-04-2020 12:19
En caso de que la medida sea de 5 x 6 es decir un rectángulo necesitaría 3 rollos de 2 x 5 hay otra opción que está en distintos modelos que sería dos rollos de 3 x 5 pero en este caso los rollos no serían tan manejables.
Si la superficie donde lo quiere instalar es solería necesitaría cola y bandas de unión para poder unir el césped.
En caso de que no sea solería y sea terreno debería de poner picas para coger el césped por el perímetro cada 50 cm más o menos, de igual manera en las uniones del césped tiene que poner la banda de unión y en ella la cola.
Espero sea de su utilidad.
Un saludo!💚

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?