Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo abrir el tambor de esta persiana?

10-03-2015 00:50
Autor:
mousse
‎10-03-2015 00:50

Hola!

Quiero poner una placa de porespán dentro del tambor de la persiana, para aislarla un poco del frío.

Mi duda es cómo abrir el tambor, porque veo unos tornillos en el lateral y no sé si basta con destornillarlos, o en cambio basta con intentar retirar a presión la caja. Yo, por si acaso, no me atrevo a hacer nada sin vuestro consejo, jeje.

La persiana es de hace 4 años, no sé que sistema de apertura tendrán estos tambores nuevos.

Os dejo fotos:

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

3 RESPUESTAS
Animador
‎10-03-2015 14:06
‎10-03-2015 14:06

Hola @mousse 

Imagino que será necesario quitar los tornillos antes. Prueba a desatornillarlos e intenta quitar la tapa del cajón, sin forzarla demasiado. No creo que tengas problemas en sacarla. Ya nos cuentas. Guiño

Saludos!

Aprendiz de Plata
‎22-03-2015 09:22
‎22-03-2015 09:22
La verdad que el cierre de este registro de persiana se sale de lo normal , normalmente la tapa es la que hace de registro y la que lleva los tornillos para poder quitarla , no lo había visto nunca por los laterales ,pero prueba quitando los que tiene
Aprendiz de Bronce
‎22-03-2015 12:57
‎22-03-2015 12:57

Es posible que la tapa vaya a presión, prueba a hacer palanca con un destornillador fino poniendo un trozo de tela para no arañar la superficie, hace nada me encontré con otro parecido. Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?