Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo construir una caseta de madera para tu perro?

09-11-2016 11:31
Autor:
ancama79
‎09-11-2016 11:31

Quisiera instalar un placa de cobertura plastica ondulada para la caseta de mi perro, he visto una en la web (Placa asfáltica ondulada ONDULINE). La medida que tiene dicha placa es de 81x200 cm.

Debido a estas dimensiones no entraría bien en mi coche, mi pregunta es si al comprarla in situ en la tienda pueden cortarla allí para así poder transportala en mi coche.

Otra duda que tengo es si al ser asfaltica, en casa de lluvia, evacua bien el agua.

Gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎09-11-2016 15:22

Muy buenas tardes @ancama79

Las tiendas de Leroy Merlin no tienen servicio de corte para ese tipo de material, pero puedes utilizar los bancos de trabajo con herramientas que existen a disposición del cliente para cortarla tú. Lo puedes hacer con un serrucho o una sierra.

En cuanto a si evacúa el agua: por supuesto que sí. No tienes ningún problemas porque es una placa que está preparada para estar a la interperie. Sólo debes tener en cuenta que si vas a hacer una estructura de madera o metálica para sujetar la placa las reglas no deben estar a más de 40 cm unas de otras.

Mira también la referencia 18347392 en nuestra web. Se trata de la placa PLACA ASFÁLTICA EASYFIX ROJA 2 X 0.81 M, que es la que actualmente están trabajando todas las tiendas en lugar de esa que has visto tú.

Para cualquier duda puedes comentarme por aquí o por mensaje.

Saludos

Animador

Buenas tardes @ancama79,

Gracias por usar el foro para resolver tu duda. He estado consultando con un compañero de materiales y no disponemos de servicio para cortar este material, me sugiere que se puede enrollar para transportarla. Te paso unos enlaces de un par de bricopedias que creo que pueden venirte bien.

¿Cómo construir una caseta de madera para tu perro?

¿Cómo impermeabilizar el tejado de la caseta del perro?

Espero haberte ayudado y te animo de compartir tu caseta cuando la tengas terminada en tu Galería de Proyectos.

¡Saludos!

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?