Comunidad

Inicio / Foro / Cómo fijar palets a una pared de habitación
BlankUser
16/07/18-12:02 (editado)

Cómo fijar palets a una pared de habitación

Buenos días. Voy a cubrir una pared del dormitorio con los tablones de los pallets en posición horizontal de techo a suelo (toda la pared) y de esquina a esquina. Ya están desmontados, capa tapaporos y barnizados. Me queda pendiente fijarlos a la pared. Es una pared de dormitorio con cámara. Normalmente cuando pongo frisos los coloco sobre rastreles. En este caso me surge la duda de si es mejor fijar directamente a pared (mediante clavo y pegamento) o debería poner rastreles. El problema de los rastreles es que por la misma configuración de la decoración de la pared (posiciones aleatorias), me podría surgir que no coincidiese el rastrel con la madera. ¿Debería aún así colocar rastrel y poner trozos en caso de no coincidencia o puedo fijarlos directamente?. La casa está perfectamente aislada y la pared no es contra fachada sino entre casas y con cámara (como ya he dicho). Otra opción sería previo a la fijación directa pintar la pared con pintura antihumedad. Gracias por la ayuda

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas del Foro de la Comunidad.}

Sigue explorando la Comunidad